Hoy quiero hablar de una joven que,ha logrado hacerse un hueco en una de las academias de música más conocidas de la historia de la televisión.

La razón por la que hoy hablo de ella es por una razón:Es la primera invidente que entra en esa academia.

Su nombre es Coraluna,tiene 21 años y procede de Santisteban del Puerto (Jaén)

Es Diplomada en Trabajo Social y le gustaría estudiar una segunda carrera o un master. Disfruta saliendo con los amigos, yendo de compras, escuchando música y escribiendo. Bailar también se le da muy bien y cuando descansa suele desconectar sentada frente al televisor. También le gusta leer y se declara fan de Carlos Ruiz Zafón y de dos de sus novelas: ‘La sombra del viento’ y ‘El juego del ángel’.

Coraluna es sensible y tímida, pero también entusiasta, sensible, luchadora y algo indecisa. Valora la empatía y no soporta que le mientan.

Su perfil musical: considera que su mejor virtud como cantante es la melodía de su voz. Le gustan todo tipo de géneros, sobre todo las baladas. Dentro de su repertorio favorito están “Bésame”, de Camila; “Quién”, de Pastora Soler y “Eras tú”, de Merche. Su cantante favorito es David Bisbal y también le gustan Malú y Laura Pausini. Uno de sus mayores logros sería cantar una canción compuesta por Kike Santander.

Puedes ver todo de ella(fotos,actuaciones,noticias,…) en http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/indiceSite/indiceSite3107.shtml