TARRAGONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) –

Una quincena de artistas, entre fotógrafos y músicos, presentan desde este jueves hasta el 12 de noviembre en la sede del Servicio Territorial de Cultura su particular visión de siete de los principales monumentos del Camp de Tarragona en la muestra ‘Espacios Espectaculares’.

El Circo romano de Tarragona, la iglesia de Sant Francesc de Montblanc, la plaza del Blat de Valls, el Teatro Bartrina de Reus, el Teatro de La Vilella Baixa, el Auditorio de El Vendrell y el Teatro Auditorio de Cambrils son los lugares elegidos.

Cada fotografía cuenta con un pequeño reproductor musical para escuchar las canciones que han compuesto autores de la Asociación de Músicos de Tarragona, cuyo presidente, Miguel A. Cruz, ha destacado la originalidad de esta propuesta multidisciplinar «tan curiosa».

El objetivo de esta exposición visual y auditiva es el de «potenciar el patrimonio de nuestras comarcas de una manera creativa», ha explicado el director territorial de Cultura, Adam Manyé.

articulo de http://www.europapress.es/catalunya/noticia-exposicion-mezcla-musica-fotografia-vision-creativa-siete-monumentos-camp-tarragona-20100909152414.html